Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

La Posada Real abrirá sus puertas este año en la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro

Por Redacción Dic 14, 2022 #Chiclana #fiestas #navidad

Esta iniciativa, organizada por la Hermandad de la Soledad con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, abrirá sus puertas el próximo 26 de diciembre, a las 11.00 horas

La Posada Real abrirá sus puertas este año en la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; el hermano mayor de la Hermandad de la Soledad, Antonio Peralta, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo.

Esta iniciativa dará comienzo el próximo 26 de diciembre, a las 11.00 horas, y se desarrollará hasta el 5 de enero. El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas, a excepción de los días festivos que cerrará y los días 31 de enero y 5 de enero, que serán solo en horario de mañana.

“Sus Majestades están muy atentos a que los niños y niñas de Chiclana puedan disfrutar en familia, de los regalos el 6 de enero, pero también de que puedan conocer los buenos valores de la Navidad y de una tradición cultural que nos une en toda España”, ha expresado José Alberto Cruz, quien ha recalcado que “este año volverá a abrir sus puertas la Posada Real, esta vez en la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro, que contará con una decoración muy detallada”.

Por su parte, Antonio Peralta ha indicado que “este año hemos cambiado a la Bodega Miguel Guerra, porque nuestra idea es dar visibilidad a nuevos espacios significativos de la ciudad como esta bodega de 1880”. “Agradecer a la familia Guerra por su disposición, así como a las hermanas de la Caridad y a Juan Tenorio por cedernos sus espacios en años anteriores, y al Ayuntamiento y a la Asociación de Reyes Magos por su colaboración”, ha comentado el hermano mayor de La Soledad, quien ha añadido que “los menores que entreguen sus cartas recibirán un recibí con un sello especial, para que quede constancia de que esa carta ha sido entrega y llegará a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente”. “En la visita a la Posada Real, las personas asistentes podrán disfrutar de novedades como el comedor, que es muy especial y será una sorpresa, además de la habitación de Sus Majestades”, ha comentado.

Related Post