Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, ponente de la I Jornada Laboralista de los Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

Magistrados del TS y TSJA y especialistas participarán en el encuentro del día 23 de mayo en el Palacio de Congresos

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta celebrará el próximo 23 de mayo, en el Palacio de Congresos, la primera Jornada Laboralista en Cádiz, un encuentro que reunirá a un elenco de ponentes del máximo nivel, encabezados por la presidenta de la Sala IV del Tribunal Supremo, María Luis Segoviano Astaburuaga, máximo órgano judicial dedicado a los asuntos del Orden Social y Laboral en España.

La organización se enmarca en las actividades de la Escuela de Práctica Jurídica-Laboral “Rafael Martínez Emperador”, en colaboración con la Fundación Justicia Social y la editorial SEPIN. Las sesiones, previstas a lo largo de la jornada del lunes 27, están dirigidas a profesionales del Derecho Laboral y los Recursos Humanos.

La primera sesión correrá a cargo de la magistrada María del Carmen Pérez Sibón, magistrada del TSJA, miembro de la Red de Especialistas en Derecho de la UE.  Seguidamente llegará el turno de María Luis Segoviano, presidenta de la Sala IV del Tribunal Supremo y, posteriormente, de Rosa María Viroles Piñol, magistrada de la misma sala del TS. La última intervención correrá a cargo de Fernando Sicre Gilabert, inspector del Trabajo y Seguridad, considerado uno de los mayores expertos a nivel nacional.

El presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, señala que “hemos querido hacer un esfuerzo en este año, en el que seguimos celebrando nuestro 50 aniversario, organizando un encuentro laboralista de primer nivel, al que asistirán operadores jurídicos de distintos puntos de Andalucía y España en un momento clave para las relaciones laborales y las últimas jurisprudencias dictadas por el TS. Sobre la mesa van a estar la Reforma Laboral, con impacto directo en la sociedad”.

Las inscripciones a este evento, de carácter exclusivamente presencial, están disponibles en la web del Colegio: www.graduadosocialcadiz.net

Related Post