Últimas noticias
Dom. Jul 21st, 2024

La primera academia de polo para jóvenes del mundo convoca una semana de prueba en Sotogrande 

Polo Valley acerca este deporte a jóvenes de 14 a 18 años con un programa intensivo que se celebrará del 27 de mayo al 4 de junio

Polo Valley ha anunciado la convocatoria de una semana de prueba para participar en la Sotogrande Polo Academy (SPA), la primera academia de polo para jóvenes del mundo, creada por el club gaditano en colaboración con la Sotogrande International School (SIS) y que brinda a estudiantes la oportunidad de compaginar su formación académica en un centro educativo internacional con el entrenamiento profesional de polo.

Con esta iniciativa, denominada SPA Trial Week, se ofrece a los escolares de entre 14 y 18 años conocer, iniciarse y progresar en un deporte exclusivo y de élite. “Desde Polo Valley trabajamos por hacer del polo un deporte más accesible a cualquiera que desee practicarlo, sin renunciar a la excelencia, la calidad y la experiencia de lujo que esta disciplina ecuestre implica”, ha destacado Christian Byrne, director de Polo Valley.

La semana de prueba de la Sotogrande Polo Academy contempla un programa intensivo que se desarrollará del 27 de mayo al 4 de junio en las instalaciones de Polo Valley. Este programa de 20 horas de duración abarca todos los aspectos teóricos y prácticos del entrenamiento de un jugador profesional de polo, desde el cuidado del caballo y las habilidades de equitación hasta la práctica del polo. Asimismo, el itinerario también incluye una visita al Sotogrande International School y a la exclusiva zona de Sotogrande, conocida como el epicentro del polo y el golf europeos.

La SPA Trial Week es una muestra para futuros jugadores de polo y sus padres de las oportunidades de desarrollo deportivo que ofrece Polo Valley a través de la Sotogrande Polo Academy. Los participantes podrán trabajar con el cuerpo técnico de este club, disfrutar de las instalaciones y conocer el tipo de entrenamiento que ofrece Polo Valley durante todo el año.

«Como en cualquier disciplina deportiva, para sobresalir en el mundo del polo, además de talento, es necesario ser constante”, ha subrayado Christian Byrne, quien ha explicado que, por esta razón, “hemos notado un progreso inmenso en los participantes de nuestros programas intensivos de dos semanas y, más aún, en el que desarrollamos a lo largo de todo el año académico, como el SPA”. 

Los interesados en participar en la SPA Trial Week pueden contactar con Polo Valley a través de su web www.polovalley.com o por teléfono, llamando al 690 036 016, para obtener más información o inscribirse en esta semana de prueba.

Related Post