La provincia se promociona en los segmentos de congresos, golf y turismo de interior Mari Loli Varo señala que hay que apoyar a estos sectores que atraen turistas a lo largo de todo el año

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participará en los próximos días en tres acciones promocionales en tres segmentos turísticos distintos, el de golf, el MICE (congresos e incentivos) y el de turismo de interior.

La diputada Mari Lolli Varo indica que estos tres sectores son una herramienta muy eficaz en la lucha contra la estacionalización, ya que atraen turistas a lo largo de todo el año. Por eso se ha mostrado comprometida a seguir apoyándolos.

La Consejería de Turismo y Deporte organiza hoy y mañana sendas jornadas de trabajo en Roma y Milán en las que participará el Patronato. Estas citas pondrán en contacto a casi un centenar de compradores locales con la oferta andaluza de turismo de congresos y reuniones.

En Roma están confirmados para hoy 50 compradores, entre los que se encuentran agentes de viajes, operadores especializados y representantes de empresas de servicios; mientras que mañana en Milán se prevé la asistencia de 42 compradores locales.

El formato con el que se desarrollarán estas misiones comerciales son ‘workshops’ entre la oferta andaluza y la selección de la demanda, todos ellos relacionados con el turismo de congresos, convenciones y viajes de incentivo. Posteriormente, tendrá lugar una charla/concierto y una cena ‘networking’.

El objetivo de esta acción es reforzar la marca Andalucía y su oferta especializada en el segmento MICE en un mercado emisor estratégico como el italiano.

Por otro lado, el viernes 26 arrancará la décima edición de Tierra Adentro, la feria del Turismo Interior que se celebra en Jaén y a la que el Patronato de Turismo de Cádiz asistirá junto a la Oficina de Turismo de Medina Sidonia y la empresa Turalandalus. El primer día de la feria el Patronato participará en un taller de trabajo con agencias que venden este tipo de viaje con el fin de darles a conocer la oferta de la provincia de Cádiz en turismo de interior.

European Father and Son Golf Championship 2018
Este torneo se celebra por cuarto año consecutivo en la provincia de Cádiz gracias a una colaboración con Turismo Andaluz.

En esta ocasión se celebra en el campo de golf Barceló Montecastillo, en Jerez, del 22 al 26 de octubre de 2018.

Para la edición de 2018, el evento se ha asociado con el operador británico GolfBreaks, lo cual aumenta notablemente el valor de este evento.

Con la participación de este operador de golf (el más importante del Reino Unido) la promoción se multiplica exponencialmente con el acceso a una base de datos masiva de clientes y participantes.

Con este torneo la Diputación persigue un aumento de la cuota de mercado en un segmento tan interesante para la desestacionalización de nuestra zona como es el golf, y un mercado que viene demostrando su potencial y paulatino crecimiento como es el británico, el cual, por posibilidades de crecimiento, se sitúa entre los objetivos prioritarios.

Por último, hoy finalizan en Murcia las jornadas Andalucía en Levante, que ha llevado la oferta turística de la provincia de Cádiz a las ciudades de Valencia, Alicante y Murcia.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La provincia se promociona en los segmentos de congresos, golf y turismo de interior Mari Loli Varo señala que hay que apoyar a estos sectores que atraen turistas a lo largo de todo el año"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*