Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La sala de estudio del edificio Brake amplía se horario de apertura

Por Redacción May 4, 2022 #Ayuntamiento #Chiclana

De esta forma, las personas usuarias de este espacio podrán disponer de estas instalaciones de nueve de la mañana a doce de la noche

La sala de estudio del edificio Brake amplía se horario de apertura. Así lo ha informado del delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, explicando que estas instalaciones estarán disponibles para las personas que hacen uso de ellas desde las nueve de la mañana y hasta las doce de la noche, aumentando así una hora el horario que había hasta el momento. “Esta sala es la que mayor horario de apertura tiene en toda la provincia, siendo su horario ininterrumpido”, ha señalado el edil.

“Trabajamos para la mejora continua de las instalaciones destinadas a los y las estudiantes y esta ampliación del horario es un ejemplo de ello. Además, así atendemos una demanda realizada por las personas usuarias de este espacio”, ha reseñado el delegado, recordando que entre las mejoras en las que se está trabajando también destacan “los avances en las obras de la segunda sala de estudios en el centro El Olivo, en la zona de La Banda. A todo esto, se unen las mejoras que se están realizando en el Centro de Iniciativas Juveniles Box”.

Related Post