La Sala de Estudios de la Casa de la Juventud abre este fin de semana para los exámenes de septiembre

La Delegación de Juventud también abrirá este espacio de manera extraordinaria los días 3, 4, 10 y 11 de septiembre

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud, abrirá este fin de semana la Sala de Estudios de la Casa de la Juventud de cara a los exámenes de septiembre, para lo que este espacio también abrirá de manera extraordinaria los dos primeros fines de semana de ese mes, es decir, los días 3, 4, 10 y 11 de septiembre. 

La Delegación ofrece actualmente a los y las estudiantes de la ciudad la posibilidad de usar estos espacios de la Casa de la Juventud en su horario habitual, pero ha decidido dar cobertura también los fines de semana a fin de cubrir esta necesidad de espacios en las fechas próximas a la convocatoria de exámenes. 

Así, las salas permanecerán abiertas los próximos fines de semana en horario de 10.00 horas a 00.00 horas. Cuentan con conexión a internet por wifi, aire acondicionado y acceso a personas con discapacidad. El acceso será libre hasta completar el aforo de 120 personas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Sala de Estudios de la Casa de la Juventud abre este fin de semana para los exámenes de septiembre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: