La segunda fase de las obras de ejecución de bandas de rodadura en Duque de Nájera comenzará la próxima semana

Esta actuación afectará al tramo comprendido entre las calles Porlier y Venezuela, y la duración prevista es de tres meses

El Ayuntamiento de Cádiz iniciará los trabajos de señalización de la segunda fase de las obras de ejecución de bandas de rodadura en la avenida Duque de Nájera el próximo lunes 16. Y una vez ejecutados esos trabajos, cuya duración estimada es de dos días, darán comienzo las obras.

Esta nueva fase afectará al tramo comprendido entre la calle Porlier y la calle Venezuela, y la duración prevista de ejecución de obra es de tres meses. La ejecución de la obra será realizada por la empresa Garrucho S.A.

En el tramo afectado por la obra está prevista la regulación alternativa de los dos sentidos del tráfico mediante semáforos de obra.

Desde el Ayuntamiento se solicita, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones, que sigan las indicaciones dadas en cada momento por la Policía Local y por los responsables de la obra.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La segunda fase de las obras de ejecución de bandas de rodadura en Duque de Nájera comenzará la próxima semana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: