La Semana de las Personas Mayores se celebrará del 1 al 5 de octubre El grupo musical Vistahermosa será reconocido con el premio a la Mejor Labor Social

La Delegación municipal del Mayor está ultimando el programa de actividades que se celebrará dentro de la Semana de las Personas Mayores 2018 que arrancará el próximo 1 de octubre y se prolongará hasta el viernes 5.

Con esta semana de actividades, la concejala del Mayor, Ana Camelo, ha explicado que se pretende hacer un reconocimiento a la importante labor social que realizan las personas mayores, así como favorecer la convivencia y su participación activa.

La Semana de las Personas Mayores comenzará el lunes 1 de octubre con un acto inaugural en el Salón de Plenos donde se presentará el programa y se hará  entrega del Premio a la Mejor Labor Social con personas mayores, concedido este año al Grupo Músico-Vocal Vistahermosa.

Durante el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de octubre se harán excursiones culturales para visitar el conjunto arqueológico de Itálica y el convento de San Isidoro del Campo, en Santiponce (Sevilla), con posterior jornada libre en Sevilla.

La Semana concluirá el viernes 5 de octubre con un acto de convivencia con baile en el Baluarte de La Candelaria, con orquesta en directo y barra de bar, con entrada libre para todas las personas mayores de 60 años, pudiendo venir acompañadas por algún familiar menor de esa edad.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Semana de las Personas Mayores se celebrará del 1 al 5 de octubre El grupo musical Vistahermosa será reconocido con el premio a la Mejor Labor Social"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*