Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La tercera edición del Weekend Beer se aplaza para el próximo año 2021

Por Redacción Abr 18, 2020 #Cádiz #gastronomía

Los organizadores consideran que es una medida necesaria para actuar de manera responsable frente a la pandemia del coronavirus

Foto: Organización Weekend Beer

Los organizadores del festival Weekend Beer, Miguel R. Mora y José Tinoco, han anunciado que suspenderán la que iba a ser la tercera edición del festival de cerveza artesana que estaba previsto para el próximo mes de junio en el Baluarte de Candelaria. 

Tal y como ha explicado Miguel R. Mora, ante la situación de emergencia sanitaria y las consecuencias que tendrá en los próximos meses, “lo más responsable era anular esta edición en lugar de aplazarla a los meses de octubre o noviembre”. Para el organizador, la situación actual es de total incertidumbre “y hay que actuar con sentido común”, por eso considera que la anulación del festival es la mejor decisión para evitar así “exponer a los asistentes y colaboradores a una situación que no sabemos cómo evolucionará a lo largo de los próximos meses”. 

“Ahora lo importante es la salud, y todos los organizadores de festivales debemos actuar con sentido común y esperar a que la situación mejore para poder volver a disfrutar de eventos con gran afluencia de público, y no estar cambiando fechas sin tener la absoluta certeza de que los festivales se podrán llevar a cabo”, ha incidido Miguel R. Mora.  Por otra parte, José Tinoco ha señalado que, a pesar de este contratiempo se seguirá trabajando en el próximo Weekend Beer, una cita que ya se ha convertido en una fecha señalada en el inicio del verano “tanto en la edición celebrada en el Baluarte de Candelaria en el año 2018 como su edición en el año 2019 en Santa Catalina la acogida del público ha sido muy buena, con una asistencia de más de 9.000 personas”, ha recordado Tinoco, quien ha añadido que “son muchos los expositores y colaboradores que habían confirmado su participación en esta tercera edición pero han entendido la decisión tomada y seguirán con nosotros para el III Weekend Beer”, ha concluido.

Related Post