La UCA acogerá el 28 y 29 de septiembre sendos puntos de vacunación en los campus de Jerez y Bahía de Algeciras

Se suman a las vacunaciones de hoy y mañana en Puerto Real y Cádiz. Están dirigidos a toda la comunidad universitaria y se realizarán sin necesidad de cita previa

 La Universidad de Cádiz, en coordinación con el la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, acogerá la semana próxima dos puntos de vacunación colectiva en los campus de Jerez y Bahía de Algeciras que, de este modo, se suman a los previstos hoy jueves y mañana viernes en los campus de Puerto Real y Cádiz, respectivamente.

Esta acción de refuerzo de la campaña pública de inoculación no requiere de cita previa y va dirigida a toda la comunidad universitaria justo en la semana en que arranca la actividad académica 2021/22 en muchos centros UCA bajo el criterio de “la máxima presencialidad posible”, de acuerdo con las directrices de la Guía de referencia para la elaboración del plan de prevención, protección y vigilancia Covid-19 en las universidades de Andalucía emitida este martes pasado desde la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la administración autonómica.

De esta forma, está previsto un punto de vacunación el próximo 28 de septiembre en el Campus de Jerez, en cuyo interior se ubicará una unidad móvil de la Consejería de Salud y Familias para vacunar a todas aquellas personas de la comunidad universitaria de la UCA de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, habilitándose en el edificio Multiusos un espacio para la espera posterior de 15 minutos que deben guardar necesariamente tras la inoculación.

Igualmente, al día siguiente, 29 de septiembre, está previsto, con idéntico horario, un nuevo punto de vacunación en las dependencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras (ETSIA), que contará, igualmente, con una zona de espera.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La UCA acogerá el 28 y 29 de septiembre sendos puntos de vacunación en los campus de Jerez y Bahía de Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: