Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La UCA entrega los premios del XII Concurso de Diseño del Cartel de Becas UCA 2022/23

Por Redacción Ene 11, 2023 #Cádiz #uca

La alumna Bethany Louise Short ha ganado esta edición. El plazo para solicitar la Beca UCA este curso finaliza el próximo 31 de enero

El vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cádiz, Manuel Sánchez, ha entregado los premios del concurso para el diseño del cartel de la convocatoria Becas UCA 2022/23. El jurado de esta edición ha fallado a favor de la propuesta presentada por la alumna Bethany Louise Short, matriculada en el máster en Biotecnología de la UCA. En su XII edición, se han presentado 25 participantes y un total de 46 carteles.

Este certamen está dirigido a estudiantes matriculados en estudios de grado y máster en la UCA para promover su implicación en las actividades de la comunidad universitaria. En segundo lugar, ha quedado la alumna Elena García Pérez (grado en Ciencias Ambientales) y el tercer premio fue para Laura López González (grado en Educación Primaria).

El alumnado ha recibido el premio, dotado con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, y un diploma acreditativo, en compañía del equipo responsable del servicio de Becas de la Universidad de Cádiz, que les han transmitido la enhorabuena por su trabajo.

La convocatoria de Becas UCA cumple dos objetivos: por un lado, complementar la ayuda que el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ofrece al alumnado en su Convocatoria General y, por otro, apoyar a estudiantes que, no cumpliendo los requisitos para obtener beca en la Convocatoria del Ministerio de Educación, por su rendimiento académico o sus circunstancias económicas familiares son especialmente merecedores de recibir ayuda de la institución universitaria. En la pasada edición, se presentaron un total de 2.648 solicitudes, otorgándose 877 ayudas.

El plazo para solicitar la Beca UCA en la presente convocatoria 2022-23 finaliza el próximo día 31 de enero. Si eres alumno-a de la UCA puedes solicitarla accediendo a la siguiente dirección: https://atencionalumnado.uca.es/becas-uca/

Related Post