Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La UCA inicia mañana las pruebas de acceso y de admisión extraordinaria a la Universidad

Por Redacción Jul 12, 2021 #Cádiz #educación #uca

Los exámenes de la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso y de Admisión a la Universidad (PEvAU) darán comienzo mañana en toda Andalucía, y se desarrollarán desde el 13 al 15 de julio. Un total de 1.647 alumnos y alumnas se examinan de 132 centros educativos de la provincia. Concretamente, en Algeciras acudirán 300 personas, 458 en Cádiz, 378 en Puerto Real y 511 en Jerez.

Una convocatoria que hasta este curso se venía celebrando en el mes de septiembre, pero que desde este año tendrá lugar a mediados de julio.

La distribución de los centros de enseñanzas medias entre los distintos campus de la UCA no varía respecto a la PEVAU celebrada en junio. En el Campus de Cádiz, que coordina todas las sedes, se acoge a los estudiantes de los centros de Cádiz, algunos de Chiclana, San Fernando y Barbate. En el de Puerto Real, los colegios e institutos que concurren son los de Sanlúcar, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, Chipiona, Benalup-Casas Viejas, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Conil, Vejer y algunos de Chiclana. Por su parte, en el Campus de Jerez participarán de Jerez, Arcos, Trebujena, Olvera, Algodonales, Ubrique, Villamartín, Bornos, Prado del Rey y Alcalá del Valle. Por último, en el Campus Bahía de Algeciras se examina el alumnado de Los Barrios, Tarifa, Algeciras, La Línea, Jimena de la Frontera y San Roque. Se puede consultar en https://webacceso.uca.es/bachillerato/calendario-horario/

Desde la Universidad de Cádiz, se desea transmitir un mensaje de tranquilidad y de ánimo a los estudiantes, para que los exámenes les salgan lo mejor posible y puedan acceder a la carrera que deseen estudiar. Asimismo, se recuerda la necesidad de acudir con mascarilla, cuyo uso también será obligatorio en todo el recinto universitario, incluso si se encuentran al aire libre, y de guardar todas las medidas COVID-19.

Related Post