Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

“La única opción para seguir avanzando en la provincia se llama Juanma Moreno”

Por Redacción Jun 17, 2022 #Cádiz #PP

Ana Mestre destaca una campaña positiva e ilusionantes “en la que hemos explicado lo mucho que hemos hecho, renovado compromisos con los gaditanos y recibido el cariño de mucha gente”

Los candidatos del Partido Popular de Cadiz, Ana Mestre y Bruno García, han hecho balance de la campaña “en positivo e ilusionante” que ha llevado a cabo en la provincia de Cádiz; una campaña que, han destacado, ha estado llena de contenido y cariño “porque es mucho lo que hemos podido contar de todo lo que hemos hecho, hemos renovado compromisos con los gaditanos y recogido las demandas y el afecto de mucha gente”.

En una rueda de prensa en Cádiz, junto al presidente del grupo municipal, Juancho Ortiz, y la portavoz municipal, Carmen Sánchez, Mestre ha resumido estos días como “una campaña intensa para un presidente moderado para todos los andaluces”.

La candidata ha destacado que el PP ha recorrido toda la provincia, calle a calle hablando a la cara a los ciudadanos y también se han reunido con una gran representación de la sociedad gaditana de lo que “hemos recogido sus necesidades y renovado nuestros compromisos”, como el sanitario, sectores económicos de la provincia, con el tercer sector de las políticas sociales, con agricultores, ganaderos, pescadores, el sector taurino, la caza, los cofrades, asociaciones de vecinos o Ampa.”No hemos huído de ningún debate y frente a otros que sólo aportan negatividad y destrucción nuestra campaña ha estado repleta de propuestas”.

Para Mestre la primera legislatura de gobierno de Juanma Moreno ha sido “un muy buen comienzo para lo que está por venir”, apostando por “afianzar el modelo que ha puesto en marcha Juanma Moreno para seguir avanzando”.

Por ello, ha pedido que este domingo hay que ir a las urnas sabiendo que nos ofrecen y ha recordado algunas de las medidas del PP para la próxima legislatura en la que el PP se compromete “a seguir gobernando para todos, buscar soluciones lógicas a nuestros problemas”. Entre otras ha apuntado la eliminación del canón del agua, “al menos durante un año, para ayudar a las familias que puedan llegar mejor a final de mes.  No está en nuestras manos bajar el precio de la cesta de la compra, el de la bombona de butano, la luz o el gasoil pero el gobierno andaluz si va a dejar de recaudar 1.4 millones de euros anuales para ayudar a amortiguar la crisis de las familias”.

También, el anuncio de mayores prestaciones sanitarias como instaurar en Andalucía el cribado de cáncer de colon, adelantar el cribado de cáncer de mama a los 40, el cribado del cáncer de cérvix y del cáncer de pulmón.

 Por último, ha incidido en que Juanma Moreno, en sólo tres años y medio, ha prestigiado la política porque ha sido el presidente de todos y ha cumplido con lo que ha dicho. “Por eso es tan importante afianzar este domingo en las urnas con una mayoría el cambio que tan bien a sentado a Cádiz”.

Bruno García ha insistido en que el este domingo “sólo hay dos opciones, una que significa el retroceso  que representan muchos partidos políticos y una única manera de avanzar que se llama Juanma Moreno”. Y además, ha resaltado la importancia del momento en el que vivimos para “Andalucía y millones de personas, porque lo que vaya a pasar en los próximos cinco años y hasta diez años se va a decidir este domingo”.

Igualmente, ha asegurado que el PP “también hemos cumplido en esta campaña, en la que hemos huido del ruido y de la distorsión y ha estado orientada a las personas que es cómo debe ser”; por lo que ha dado las gracias a toda a candidatura y a todo el Partido Popular de Cádiz que ha sumado “en esta campaña en positivo de propuestas que hoy termina”.

Related Post