Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La XL Carrera Urbana Ciudad de Chiclana se celebrará el próximo domingo

Por Redacción Feb 17, 2022 #atletismo #Chiclana #deportes

Esta cita, cuya salida está prevista a las nueve y media de la mañana, será la cuarta puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana

La XL Carrera Urbana Ciudad de Chiclana se celebra el próximo domingo, siendo la cuarta prueba puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares. La cita dará comienzo a las nueve y media de la mañana y para la que ya hay inscritas más de 700 personas. Como es habitual en esta cita, que vuelve tras dos años sin celebrarse, la salida y la meta estarán ubicadas junto al Polideportivo Santa Ana y los participantes en categoría absoluta deberán dar tres vueltas a un circuito de algo más de dos kilómetros y medio, por lo que la carrera constará de casi 7,8 kilómetros. Además, el circuito para las categorías de menores será de 700 metros y, en función de la modalidad, se dará un numero de vueltas u otro.

Los interesados en tomar parte en esta cita y que no se hayan inscrito en el circuito completo podrán inscribirse en la página web www.gesconchisp.es hasta el viernes 18 de febrero a las 14.00 horas con un coste de 7 euros, mientras que si se inscriben entre esa hora y las 14.00 horas del sábado 18, el coste será de diez euros.

El recorrido arrancará en la calle Agustín Blázquez y continuará por la carretera de La Barrosa, Doctor Pedro Vélez, Jesús Nazareno, Constitución, calle La Vega, La Fuente, Huerta Chica, Plaza Mayor, Santo Cristo, calle Bailén y Hormaza, para llegar nuevamente a Agustín Blázquez.

“Este recorrido hace que haya un dispositivo de tráfico especial para la jornada del domingo, ya que la calle Agustín Blázquez se cerrará al tráfico, por lo que se recomienda a los vecinos que utilicen calle Galeón como itinerario. Además, se colocará cartelería de prohibido estacionar en las siguientes por la que transcurrirá la carrera. Por ello, quiero pedir disculpas por las molestias que en materia de tráfico pueda causar la prueba, aunque sólo serán unas horas por la mañana”, ha aclarado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Además, el edil ha agradecido “el apoyo de todos los clubes de la ciudad y su implicación en esta prueba y en todas las del circuito, así como el trabajo que desempeñan todos los técnicos de la Delegación de Deportes para que cada una de estas carreras se desarrolle dentro de los parámetros establecidos y la organización sea siempre un éxito”.

Related Post