Lambda World protagoniza el secto Foro de Economía e Internacionalización

A look inside the organization of Lambda World es el título que Jorge Galindo, responsable de la empresa tecnológica 47 Degrees y promotor de uno de los  eventos más importantes a nivel internacional sobre programación, Lambda World, ha elegido para su participación en el último Foro de Economía e Internacionalización, promovido por la Cámara de Comercio de Cádiz, en colaboración el IEDT de la Diputación de Cádiz y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Galindo ha explicado ante cerca de 50 personas los pasos a dar para preparar, dar a conocer y promover un encuentro de carácter mundial, salvando los inconvenientes que acarrean las barreras idiomáticas y las distancias que se dan entre los implicados. Así, el cofundador de esta empresa de aplicaciones móviles de San Fernando con sede en Seattle  y Londres, afirmaba en su intervención que “no es fácil estar conectado a la vez con personas que no viven en tu misma ciudad o no hablan tu idioma, pero que no es imposible si el equipo es competente”.

Durante la ponencia también ha expuesto consejos sobre cómo encontrar patrocinadores, “fundamentales en el desarrollo del proyecto”, y ha compartido las claves para establecer una buena comunicación tanto del evento hacia el público, como entre los integrantes de la misma organización.

458 inscritos para 2 días de actividades

El Foro de Economía e Internacionalización de la Cámara de Comercio de Cádiz ha elegido este escenario, y que se desarrolla en el Palacio de Congresos de Cádiz durante los días 26 y 27, para rebatir los prejuicios que pudieran tener los profesionales gaditanos sobre la imposibilidad de organizar un evento mundial en la provincia.

Manuel Álvarez, director del área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio de Cádiz, ha alabado durante la presentación del foro, la labor de 47 Degrees por conseguir congregar a 458 personas de diversos países y contar con ponentes de referencia mundial, asegurando que “este es un ejemplo claro de cómo atraer la atención internacional desde cualquier punto del mundo”.

La inauguración de Lambda World ha contado también con la presencia del diputado Fran González, en representación de la Diputación de Cádiz, institución que colabora con la organización de este ciclo de foros a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Cádiz (IEDT).

Un encuentro para todos

El foro forma parte de las actividades programadas en el marco del Plan Internacional de Promoción 2017 puesto en marcha por la Cámara de Comerciode Cádiz, entidad organizadora, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz. Este tipo de actos son de asistencia libre y completamente gratuitos, estableciéndose como único requisito la inscripción al mismo a través de la página web de la Cámara de Comercio.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Lambda World protagoniza el secto Foro de Economía e Internacionalización"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*