Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Las agrupaciones inscritas en el COAC alcanzan la veintena

Comparsa ‘Los niños sin nombre’

Ocho nuevas altas en el COAC 2020 hace que el número de inscripciones alcance la veintena en la categoría de adultos. Las que se incorporan al listado son cuatro comparsas, dos chirigotas y dos coros.

En comparsas se incorporan ‘La ciudad de Dios’, que en 2019 dieron una grata sorpresa con ‘Los niños sin nombre’ alcanzando las semifinales del concurso en su primera participación. De Almería llega la comparsa ‘Noche de gala’, que el pasado concursó participó con ‘El renacido’. De la localidad sevillana de Carmona vendrá ‘La superviviente’, que en 2019 fue ‘El circo de las mariposas’. También de Sevilla, esta vez de la capital, se ha inscrito ‘El gran dictador’, con letra de Juan Manuel Hernández y música de Daniel Montiel.

En chirigotas han cumplimentado su inscripción la chirigota de Luis María Rodríguez Rondán ‘Yo soy tu padre’, que volverá a participar con el grupo sevillao de Los Palacios y Villafranca con el que participó en 2019 con ‘Esto está vigilao’. La otra incorporación llega desde Cádiz con el nombre de ‘Misión imposible’, que en 2019 participaron como ‘Los que vienen de etiqueta’.

En coros llega desde Sevilla ‘Los superhombres’, que en 2019 fueron ‘Doctor febrero’ y el coro emeritense ‘Coromía’, que el pasado concurso participó con ‘El protestante’.

Related Post