Las entradas bonificadas para las semifinales del COAC salen a la venta hoy a partir de las 10:00 horas en el Gran Teatro Falla

El público al que se destina son personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional

Foto: Eulogio García

Las entradas bonificadas para las sesiones de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2020 salen a la venta hoy a partir de las 10:00 horas en las taquillas dispuestas en el Gran Teatro Falla.

Estas entradas bonificadas se destinan a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional.

Quienes vayan a adquirir estas entradas bonificadas deberán llevar la documentación pertinente que acredite que tienen problemas auditivos, que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida y diversidad funcional. Cada entrada deberá estar identificada con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla.

En el caso de la movilidad reducida se han reservado seis palcos, mientras que para los mayores de 65 años se ha abierto un cupo de 50 entradas en diferentes zonas del teatro por función. Respecto al precio de la movilidad reducida, se trata del propio de Paraíso (29 euros) mientras que para el acompañante es el precio normal de Palco Platea (57 euros). Por otra parte, para las personas mayores de 65 la cuantía es del 50% respecto a la cantidad de las entradas ordinarias. Es decir, Paraíso: 14,50 euros; Anfiteatro: 17 euros; Palco Segunda y delantero: 19,50 euros; mientras que Palcos Principales, Platea y butacas: 28,50 euros. 

Para este año se introduce una novedad en el sistema de pago. Sólo se expedirán en el momento las entradas abonadas con tarjeta de crédito. Por su parte, a las personas que quieran abonar sus localidades en efectivo se les proporcionará una carta de pago y se les hará una reserva de las entradas seleccionadas por 48 horas, periodo en el que deberán abonar el importe de las entradas en Unicaja para, posteriormente, pasar a recoger las localidades en taquilla con el justificante de abono. Se trata del mismo procedimiento que se utiliza para el abono de tasas municipales.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las entradas bonificadas para las semifinales del COAC salen a la venta hoy a partir de las 10:00 horas en el Gran Teatro Falla"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: