Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Las entradas para las preliminares del COAC 2022 salen a la venta hoy

Por Redacción May 10, 2022 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Se podrán adquirir, a partir de las 10 horas, en el hall del Gran Teatro Falla y a través de la página web de Bacantix

Venta de entradas del COAC en la taquilla del Gran Teatro Falla (Foto: Eulogio García)

Las entradas para las sesiones de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2022 salen a la venta hoy martes a partir de las 10.00 horas en el hall del Gran Teatro Falla y en la página web https://www.bacantix.com/.

En concreto, el 50% de las localidades se pondrán adquirir en los seis puestos de venta que se han habilitado en el vestíbulo del Teatro para tal fin y el 50% restante por internet. Cabe recordar que los precios para las entradas de esta fase de preliminares son los siguientes: Butaca, Palco Platea y Palco Principal 30 euros; Palco Segundo y Delantero Anfiteatro 25 euros; Anfiteatro 20 euros; y Paraíso 15 euros.

Sólo podrán adquirirse dos entradas por persona para la misma zona, y ambas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones.

Una vez que finalicen las colas en la jornada de hoy, las entradas restantes pasarán a venderse mañana tanto en la taquilla del Gran Teatro Falla (en el lado más cercano a la Facultad de Medicina) como por internet. La taquilla abrirá en su horario habitual, que es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Asimismo, las entradas para estas sesiones destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional se podrán a la venta mañana miércoles, a las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla. Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida. 

Por último, recordar que la fase clasificatoria del COAC 2022 en adultos comenzará el lunes 16 de mayo en el Gran Teatro Falla y constará de nueve sesiones, hasta el martes 24. Entre el 27 de mayo y el 1 de junio se celebrarán las semifinales, y la Gran Final se desarrollará el viernes 3 de junio.

Related Post