Las entradas para las semifinales de Infantiles y Juveniles del COAC 2023 se ponen a la venta hoy

Se podrán adquirir a partir de las 9 horas en la web de Bacantix y desde las 10 en la taquilla del Gran Teatro Falla más cercana a la Facultad de Medicina

Venta de entradas del COAC en la taquilla del Gran Teatro Falla esta mañana (Foto: Eulogio García)

Las entradas para las semifinales de las categorías de Infantiles y Juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval 2023 se pondrán a la venta este jueves 12 de enero. Las localidades estarán disponibles a partir de las 9.00 horas en la web de Bacantix y desde las 10.00 en la taquilla del Gran Teatro Falla más cercana a la Facultad de Medicina. 

Cada vía de venta cuenta con un cupo reservado del 50 por ciento del total. La taquilla del Falla estará abierta hoy hasta el fin de las colas y volverá a abrir mañana viernes, sábado y domingo de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas. 

Asimismo, las entradas para estas sesiones de semifinales de Infantiles y Juveniles destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional se pondrán a la venta mañana viernes, a las 10.30 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Quienes vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que tienen problemas auditivos, que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida y diversidad funcional. Cada entrada deberá estar identificada con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla.

Las localidades incluirán nombre y apellidos de las personas asistentes, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. 

Cabe recordar que el precio establecido para la fase de semifinales de Infantiles y Juveniles es el siguiente: Butaca, Palco Platea y Palco Principal 7 euros, Palco Segundo y Delantero Anfiteatro 6 euros, Anfiteatro 5 euros y Paraíso 3 euros.

Asimismo, cabe señalar también que las semifinales de Infantiles se desarrollarán los días 19 y 20 de enero, con inicio de cada sesión a las 18.00 horas. Y las semifinales de juveniles se celebrarán los días 28 y 29 de enero a partir de las 16.00 horas.

Sé el primero en comentar en "Las entradas para las semifinales de Infantiles y Juveniles del COAC 2023 se ponen a la venta hoy"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: