Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Las entradas para semifinales se pondrán a la venta este lunes en el Estadio

Por Redacción Ene 21, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Las entradas para la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018 se podrán a la venta mañana lunes, 22 de enero, a partir de las 10 horas, tanto en la página web www.unientradas.es/coac como en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.

Como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, saldrá a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet. Las taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.

Tanto en taquilla como en internet, cada una de las dos entradas que puede adquirir cada persona deberá asociarse a un nombre y un DNI, con lo que el sistema impedirá automáticamente que un DNI se ligue a más de una entrada en la misma sesión. Además, por internet, no se podrán adquirir boletos para menores de 14 años que carezcan de DNI, por lo que las personas que quieran comprar entradas para aficionados menores de esta edad deberán hacerlo en taquilla directamente.

En esta fase de semifinales, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrá un precio de 29 euros, Anfiteatro de 34 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 39 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 57 euros.

Asimismo, mañana, a partir también de las 10 horas, se podrán adquirir las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años (con un descuento del 50%) y para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas se podrán comprar en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente.

Related Post