Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Las fiestas del barrio de Astilleros y vuelta al cole 2018 se celebran este viernes

La Asociación de Vecinos Antiguos Terrenos de Astilleros de Cádiz, en colaborción con el Ayuntamiento de Cádiz, la Asociación de Comerciantes Barrio de Astilleros y Vecinos de Cádiz – Federación 5 de Abril, organiza las Fiestas del Barrio y Vuelta al Cole que se celebrará el viernes 7 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Parque Celestino Mutis.

El espectáculo comenzará a las 18:00 horas con una exhibición del Club Gimnasia Rítmica Kandela y continuará a las 18:30 horas con la animación ‘Un ratito mágico’.

A las 20:00 horas actuará el grupo de teatro Pipet con la obra ‘Los pasteles de Pipi’, a las 21:00 horas hará lo propio el Cuadro Falmenco Mónica, y ya entrada la noche, a las 21:50 horas pisará el escenario el grupo ‘Fit Gipsy Dance’.

Continuará con varias actuaciones de carnaval, entre las que están ‘Los que van en busca del flequillo perdío’ que actuará a partir de las 22:00 horas, continuando esta sección con la Antología ‘Las Coplas de Aguillo’, la Antología de Iván Romero y David Carapapa y el trío ‘Brigada paracaidista cuarteteros antiguos’.

Y se cerrará esta velada con las actuaciones de ‘La otra María Jiménez’ y de Andrés El Lince.

Related Post