Las Noches Abiertas finalizan este miércoles en el ECCO y el Castillo de Santa Catalina

Este ciclo incluye visitas guiadas a las exposiciones ubicadas en ambos espacios culturales y los conciertos de los grupos The Flanders y We’re not surfers

Las Noches Abiertas en el Castillo de Santa Catalina y el Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO), impulsadas por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, concluyen este miércoles 10 de agosto con las actuaciones de los grupos Los Flangers y We’re not surfers. Este ciclo, que arrancó el pasado 20 de julio, pone en valor ambos espacios culturales con visitas guiadas y exposiciones. 

En el ECCO, como viene siendo habitual cada miércoles en julio y agosto, se realizarán dos turnos de visitas guiadas a las exposiciones de Costus ‘El Valle de los Caídos’, ‘El enigma de la realidad’ de Rosa Muñoz y ‘La sangre no es agua / Voces en NowHere’ de Pierre Gonnord. El primer pase será a las 20.00 horas y el segundo a las 23.30. 

Además, a las 22.00 se celebrará el concierto de The Flanders en sustitución del grupo Lucky Losers Club, que ha tenido que cancelar su actuación por la baja por enfermedad de su vocalista. The Flanders interpretarán un conjunto de temas propios y versiones de pop-rock nacional e internacional de los años 60 y 70, todos ellos adaptados con influencias punk. 

En Santa Catalina, por su parte, la jornada comenzará también a las 20.00 horas con la primera de las visitas guiadas a las exposiciones ‘Paisaje para las cuatro estaciones’, de Ricardo Galán Urréjola; ‘Horizonte olvidado de arena’, de Javier Atienza Alonso; ‘Home’, de Javier Álvarez; y, como novedad en este espacio, ‘Atrapados, infancias explotadas’ de Lucas Vallecillos. El segundo pase se celebrará a las 21.30 horas. 

A las 23.00 horas llegará el turno de la actuación de We’re not surfers, banda jerezana que se mueve entre el indie rock y el grunge. La entrada tanto a los conciertos como a las exposiciones en ambos espacios es libre, sin reserva y por orden de llegada hasta completar el aforo. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las Noches Abiertas finalizan este miércoles en el ECCO y el Castillo de Santa Catalina"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: