Las Noches Clásicas comienzan este lunes en el patio de ECCO de la mano de ‘Rhea Quartet’

El concierto, con entrada libre hasta completar el aforo de 130 localidades, comenzará a las 21.00 horas

Este lunes 4 de julio comienza en el patio del Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) el ciclo Noches Clásicas, que acerca este tipo de música a la ciudadanía gaditana. La primera cita tendrá como protagonista a ‘Rhea Quartet’, cuarteto de saxofones que interpretará obras de Corelli, Grieg y Dvorak. 

El evento, con entrada libre hasta completar el aforo de 130 localidades, comenzará a las 21.00 horas, siendo la apertura de puertas media hora antes. El programa ‘Suites: Danzas con historia’ presenta una selección de obras que, basadas en la forma barroca de la suite, se han desarrollado en los estilos posteriores. 

Esta será la primera de las cuatro Noches Clásicas que se vivirán en el ECCO en el mes de julio. El próximo día 11 será el turno de Montserrat Egea y Ofelia Montalván, que interpretarán a violonchelo y piano obras de Beethoven, Schumann, Britten y Falla. 

El 18 de julio el grupo ‘Omsemble’ interpretará a violín, clarinete y piano obras de Menotti, Poulenc y Arutiunian y finalmente ‘Petite Mort’ adaptará a soprano y piano obras de Berg, Poulenc, Fauré, Milhaud, Korngold, Barber y Turina al ECCO el 25 de julio. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las Noches Clásicas comienzan este lunes en el patio de ECCO de la mano de ‘Rhea Quartet’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: