Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Lectura dramatizada de ‘La vida de Brian’ en el Café Teatro Pay Pay

Por Redacción Abr 28, 2017 #Cádiz #cultura #teatro

Este sábado 29 de abril, el equipo de lectura dramatizada del Café Teatro Pay Pay estrenará su última producción, ‘La vida de Brian’, una película que fue estrenada en 1979 y escrita por los Monty Python. El largometraje es considerado por muchos como la mejor comedia de todos los tiempos.

La adaptación de esta película a lectura dramatizada la llevarán a cabo 18 lectores que darán vida a 47 personajes, convirtiéndose así en la lectura más ambiciosa que el Pay Pay haya encarado hasta ahora. Entre los encargados de darle vida a esta obra hay actores, narradores, médicos, arquitectos, informadoras turísticas, periodistas, profesores… y todos con un denominador en común, el amor por este tipo de representaciones.

La representación tendrá lugar este sábado 29 de abril a las 22.30 hora, como colaboración del Café Teatro Pay Pay a la programación de los BARaderos del Festival Shorty Week. La entrada será por el sistema “pay after show”, es decir, el espectador entrará sin pagar a la sala y, cuando termine la lectura, decidirá si quiere abonar algo por la entrada y cuánto.

Ficha técnica

Dirección: Paloma García

Regidora de escena: Sandra Escoriza

Lectores: Alfonso Rodríguez, Kiko Butrón, Susana Rosado, Charo Sabio, Ángel Quiñones, Javier Benítez, Manuel Ruíz, Paco Gómez, Sandra Escoriza, Paco Medina,  Paloma García, Salud Botaro, Miguel Albandoz, Pepe Ángel González, Sara Coello, Mariló Maye, Javier de la Fuente y Luisa Mora.

Diseño sonoro: Mariló Maye, Javier de la Fuente y Luisa Mora.

Related Post