Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Localizan el cuerpo sin vida del buzo desaparecido en Rota desde el sábado

Por Redacción May 13, 2022 #rota #sucesos
Guardia Civil y buzos de la Armada Española y norteamericana buscan a un buceador desaparecido el sábado en Rota (Cádiz) – GUARDIA CIVIL

Efectivos del Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han localizado en la mañana de este viernes el cuerpo sin vida del submarinista desaparecido el día 7 de mayo mientras realizaba buceo en la playa del Chorrillo de la localidad de Rota (Cádiz).

Según ha indicado la Guardia Civil, el cuerpo ha aparecido sobre las 9,50 horas sumergido en esa misma playa roteña dentro del radio de búsqueda. En estos momentos el cuerpo se encuentra bajo custodia de la Guardia Civil y será trasladado a Cádiz por el Servicio Marítimo Provincial.

Cabe recordar que Efectivos de la Guardia Civil y de la Armada trabajaban en la búsqueda del buceador que desapareció el pasado sábado cuando practicaba pesca submarina frente a la playa del Chorrillo. Eran alrededor de las 15,00 horas cuando el suceso fue comunicado a la Guardia Civil y, desde entonces, nada se sabía de este varón de 50 años.

Desde que la Guardia Civil tuvo constancia del suceso, comenzó la coordinación de un dispositivo en el que también se encontraban involucradas la Armada Española y la norteamericana, Salvamento Marítimo, Protección Civil y la Policía Local del municipio.

Related Post