‘Los carnívales’, ‘La gaditaníssima’ y ‘Daddy Cadi’, en la gala del Nazareno

Las entradas están a la venta en Tickentradas, El Melli y la Peña Juanito Villar

La Cofradía del Nazareno de Santa María organiza la Gala Solidaria ‘Carnaval en Verano 2019’, que se celebrará este jueves 25 de julio a partir de las 21:00 horas en el patio del Colegio Santa Teresa de Cádiz, junto a la entrada de la Playa de La Caleta, y estará presentada por Eduardo Bablé Neira y Lola Macías Recuerdo.

El cartel de esta edición está compuesto por la comparsas ‘Los carnívales’ de Martínez Ares, primer premio del COAC 2019; la comparsa ‘La gaditaníssima’ de Juan Carlos Aragón, segundo premio del COAC 2019; y la chirigota ‘Daddy Cadi’, segundo premio del COAC 2019.

Las entradas tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y 22 euros el mismo día en taquilla, pudiéndose adquirir las últimas a través de la web tickentradas.com, en Discos El Melli y en la Peña Flamenca Juanito Villar.

Hace varios días las entradas en tickentradas.com quedaron agotadas, pero debido a la amplia demanda, en la mañana de hoy se ha remitido un nuevo paquete que ya está nuevamente a la venta.

Colaboran con esta gala solidaria el Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, así como numerosas empresas y entidades, entre las que está el propio Cádiz CF a través de su fundación, que ha cedido varios productos oficiales del club que serán sorteados durante el transcurso del acto.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "‘Los carnívales’, ‘La gaditaníssima’ y ‘Daddy Cadi’, en la gala del Nazareno"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*