Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

Los Elfos de Papá Noel visitarán todas las zonas comerciales de Chiclana

Esta iniciativa se desarrollará entre los días 18 y 22 de diciembre, en horario de mañana y tarde

La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, ha presentado la iniciativa ‘La visita de los Elfos’, en la que los elfos de Papá Noel visitarán las zonas comerciales de la ciudad. Esta actividad dará comienzo el próximo lunes 18 de diciembre, y se desarrollará hasta el día 22, en horario de mañana y tarde.

Así pues, el día 18 los elfos estarán en el centro de la ciudad, de 10.30 a 13.30 horas, mientras que de 17.30 a 20.30 horas estarán en el Retortillo, Doctor Pedro Vélez, avenida Diputación y Carboneros. El día 19 por la mañana estarán en Huerta del Rosario y calle Ancha, mientras que por la tarde lo harán en la avenida del Comercio. El miércoles por la mañana se desplazarán hasta el Santo Cristo, Fuente Amarga y María Auxiliadora y por la tarde estarán en el centro. Además, el jueves visitarán el Retortillo, Doctor Pedro Vélez, avenida Diputación y Carboneros, mientras que por la tarde se desplazarán al Santo Cristo, Fuente Amarga y María Auxiliadora. Ya el viernes, de 10.30 a 13.30 horas estarán en la avenida del Comercio y, de 17.30 a 20.30 horas, lo harán en Huerta del Rosario y calle Ancha.

“Con esta actividad pretendemos promover el consumo y dinamizar el comercio y la hostelería local”, ha comentado Manuela Pérez, quien ha indicado que “los elfos llegarán en coches clásicos a las distintas zonas comerciales y formarán ruido para que la gente se entere de su llegada”. “Así, los elfos llegarán a las cinco principales zonas comerciales de la ciudad, con el objetivo de dinamizar la economía y que las personas compren en Chiclana”, ha incidido.

De esta forma, los elfos repartirán durante estos días un total de 10.000 adornos navideños con el lema ‘Tus compras en Chiclana’. “Animar a todas aquellas personas que quieran hacerse una foto y adquirir ese adorno navideño que se acerquen a los elfos y, por supuesto, que realicen sus compras en nuestra ciudad, donde tenemos todo lo necesario para estas fiestas”, ha comentado.

Related Post