Los favoritos se posicionan tras una jornada ventosa en aguas de Puerto Real

Vientos constantes del 210º de entre 10 y 13 nudos de intensidad, han acompañado este sábado a la flota participante en las Copas de Andalucía de ILCA 4, 6 y 7, que se disputan hasta mañana en aguas de Puerto Real, bajo la organización del CN El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad gaditana.

En la clase ILCA 4, el primer líder es el regatista del CM Almería, Daniel Espejo, segundo en las tres pruebas celebradas según lo previsto. Le sigue el ucraniano Iván Pylypchil, 3º, 1º y 4º, y el regatista del CN Sevilla, Andrés Sánchez, primer Sub 16 tras anotar un 6º, un 3º y un 6º.

A las puertas de podio a tres puntos, se sitúa Juan I. Porras del RC El Candado, seguido por otros tantos por Miguel Gómez del Náutico hispalense, y la primera niña, Victoria Hernández del mismo club. El ganador de las otras dos pruebas, el regatista del CM Almería Juanjo Fernández, se sitúa de momento decimotercero con un fuera de línea en la segunda prueba.

Mucho más claro es el liderato de Alfredo Gómez en ILCA 6, donde el regatista del CN Sevilla ha ganado las tres pruebas. Le secundan Adriano Giménez del CM Almería, 3º, 2º y 2º, y Jorge Ruiz del CNM Benalmádena, 2º, 3º y 3º. Interesante el mano a mano entre estos dos deportistas que tendrá su desenlace mañana. La primera niña es María Pérez Gago del CAN Eslora, que firma dos sextos y un quinto y se coloca sexta en la general.

Por último en ILCA 7, Pablo Mariño gana dos pruebas y con un segundo en la otra, se pone primero con un punto de ventaja sobre Manuel Belizón del CP Cádiz. El tercer puesto es para Juan Carlos Candela del CN Puerto Sherry.

Mañana domingo se celebra la segunda y última jornada, tras la que conoceremos a los campeones definitivos.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los favoritos se posicionan tras una jornada ventosa en aguas de Puerto Real"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: