Los palistas del RCN de El Puerto de Santa María Joel y Ojeda se proclaman campeones de Andalucía de Piragua Cross

La prueba se celebró este domingo en el Pinar de La Algaida y el río San Pedro

Los palistas del RCN de El Puerto de Santa María Cristopher Joel y Antonio Ojeda se proclamaban este fin de semana campeones de Andalucía de Piragua en la modalidad de Cross, tras la prueba celebrada en la conocida como Playa de la Ministra, junto a la barriada del Río San Pedro (Los Toruños, Puerto Real). Para conseguir el ansiado objetivo, los participantes debían recorrer 3,8 km en carrera a pie por el Pinar de la Algaida y completar después otros 5 km navegando por el Río San Pedro.

Tras una prueba muy dura que necesitó de todo el esfuerzo de los participantes, el joven Cristopher Joel resultaba vencedor en la categoría Hombre Infantil Cadete N, mientras Antonio Ojeda vencía entre los Hombres Senior KL3.

También obtenían podio las palistas del mismo equipo María Bohórquez y Nerea Prieto, segunda y tercera, respectivamente, en la categoría Mujer Cadete, y a las puertas del cajón de ganadores con cuatro 4º puestos, Guillermo Alcántara, Helena de Miguel, Germán Moreno y Chano Sarrión.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los palistas del RCN de El Puerto de Santa María Joel y Ojeda se proclaman campeones de Andalucía de Piragua Cross"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: