Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Los Premios AJE se celebrarán en Chiclana el próximo 4 de mayo

Por Redacción Abr 14, 2023 #Chiclana #empresas

El Teatro Moderno acogerá esta cita en la que se galardonarán tanto la trayectoria como el empredimiento de los jóvenes empresario de la provincia de Cádiz

Los Premios AJE se celebrarán en el Teatro Moderno de Chiclana el próximo 4 de mayo, a partir de las 19.00 horas. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, Juan Antonio Parra, y la primera teniente de alcalde, Ana González. En esta cita se galardonarán tanto la trayectoria como el empredimiento de los jóvenes empresario de la provincia de Cádiz y toda la información y las bases de la convocatoria está disponible en la página web de AJE Andalucía.

José María Romám ha reseñado que “estamos muy contentos de que estos premios se celebren aquí, por lo que supone que jóvenes empresario vengan a Chiclana a celebrar su evento. Una ciudad con mucho jóvenes emprendedores”. “Hablamos de la importancia de buscar nuevos nichos productivos, en los que acercarse a la innovación, al emprendimiento y a la búsqueda del talento, porque así se pueden encontrar nuevas oportunidades empresariales”, ha señalado.

El alcalde también ha recordado que, “cuando pusimos en marcha el Centro de Negocios de Zona Franca, fue una forma de que jóvenes emprendedores pudieran iniciarse con costes mínimos. Esto volvió a reproducirse cuando el Centro de Empresas Bahía de Cádiz se estableció aquí, unido al CADE, en la calle Nuestra Señora de los Santos, que es un punto de asesoramiento para todos aquellos que quieran comenzar. Es importante informar de esto, porque a veces hay personas que no saben estas cosas”.

“Además, hay otras dos cuestiones importantes. La primera es que está en obras el nuevo Coworking Digital, de la Fundación Incide con la Diputación de Cádiz y de la mano de la Cámara de Comercio. Esto ayudará a generar sinergia entre las personas, con una suma de ideas para que puedan aparecer nuevos proyectos. La segunda cuestión es un nuevo proyecto que estamos pendiente de adjudicar y que es el HUB Digital, que se ubicará junto al Centro Box como espacio joven netamente productivo, que servirá para nuevos emprendedores. Creo que estamos en el contexto de generar puntos en los que se puedan encontrar facilidades para aquel que tenga una idea y está convencido de que puede salir y necesita asociarse y tener asesoramiento”, ha destacado el alcalde de la ciudad.

Por su parte, Juan Antonio Parra ha agradecido al alcalde el apoyo y la colaboración para la celebración de este evento. “Era importante llegar a Chiclana, porque hay un núcleo empresarial muy fuerte, con jóvenes emprendedores que tienen una nueva manera de actuar en el ámbito empresarial y con ganas de cambiar la forma que tiene la sociedad de ver al empresario”, ha destacado, señalando que “los Premios AJE son muy importantes para reconocer a los proyectos nuevos que están empezando y a aquellos que ya cuentan con una trayectoria”.

Related Post