Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

Los Reyes Magos aterrizan en el aeropuerto de Jerez en un avión procedente de Oriente

05/01/2024 Cádiz.- Los Reyes Magos aterrizan en el aeropuerto de Jerez en un avión procedente de Oriente. Los Reyes Magos han llegado en la mañana de este viernes 5 de enero al aeropuerto de Jerez en un vuelo procedente de Oriente que ha aterrizado a las 11,30 horas, como ha anunciado Aena en un mensaje en sus redes sociales. POLITICA AENA

Los Reyes Magos han llegado en la mañana de este viernes 5 de enero al aeropuerto de Jerez en un vuelo procedente de Oriente que ha aterrizado a las 11,30 horas, como ha anunciado Aena en un mensaje en sus redes sociales.

Melchor, Gaspar y Baltasar pisaban suelo gaditano a esa hora ante la sorpresa de los pasajeros que se encontraban en ese momento en el aeropuerto, aunque su vuelo había sido anunciado en los paneles informativos de Llegadas de la terminal jerezana.

Con esta curiosa y mágica iniciativa ha celebrado Aena este día previo al 6 de enero, en una jornada marcada por la huelga de los trabajadores del ‘handling’ de Iberia, que ha llevado a cancelar 14 vuelos con Madrid programados entre el 5 y el 8 de enero en este aeropuerto de la provincia de Cádiz.

Sus Majestades tienen este viernes una agenda amplia repartida por todos los municipios de la provincia de Cádiz al participar en todas y cada una de las cabalgatas organizadas. Las primeras de ellas serán las de Jerez y El Puerto, que comenzará a las 16,00 horas, y una hora después se sumarán las de Algeciras y Chiclana. Ya a las 18,00 horas comenzarán los cortejos reales en San Fernando y Cádiz capital.

Related Post