Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Los seis alcaldes de la bahía de Cádiz vuelven a encontrarse en la SER

Por Redacción Nov 20, 2019 #Cádiz

El programa se emitirá este jueves desde la Fundación Cajasol

Los alcaldes de la Bahía en una edición de 2017 de ‘Los encuentros de la SER’ (Foto: Fundación Cajasol)

Los seis alcaldes de la bahía de Cádiz volverán a reunirse con los micrófonos de la SER como testigos. Por tercera vez, el programa «Los Encuentros de la SER» junta a los máximos responsables de los ayuntamientos de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota y San Fernando para abordar los principales retos de la bahía gaditana como comarca. El programa se realizará y emitirá este jueves 21 de noviembre a las 15:00 desde la Fundación Cajasol.

Radio Cádiz vuelve a reunir a los seis alcaldes, como ya hizo en 2015 y en 2017. De esas dos citas anteriores, repetirán José María González (Adelante Cádiz), alcalde de Cádiz; José María Román (PSOE), de Chiclana; Javier Ruiz Arana (PSOE), de Rota; y Patricia Cavada (PSOE), de San Fernando. Las nuevas incorporaciones a este encuentro son Germán Beardo (PP), de El Puerto de Santa María, y Elena Amaya (PSOE), de Puerto Real, que consiguieron los bastones de mando tras las elecciones de mayo sustituyendo, respectivamente, a David de la Encina y Antonio Romero.

Los alcaldes podrán abordar el arranque del nuevo mandato, las preocupaciones comunes de cada ayuntamiento, los retos conjuntos en materia de financiación, infraestructuras y proyectos de mejora, el desarrollo de la bahía de Cádiz como comarca o el futuro de la mancomunidad, entre otros asuntos.

El programa se podrá escuchar en directo por el 90.8 de la FM, en la web de Radio Cádiz, www.radiocadiz.es, y en dispositivos móviles, en horario de 15 a 16 horas. Al igual que ocurrió con el segundo de los encuentros, también se realizará desde la sede de la Fundación Cajasol en la capital gaditana

Related Post