Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Los trabajos de renovación de la pista deportiva Buenavista comienzan el 1 de junio

Esta actuación, con un plazo máximo de ejecución de 2 meses, permitirá la reapertura de la instalación ubicada en la barriada de La Paz 

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha informado de que la empresa Depasur PDR Group, S.L. comenzará el próximo 1 de junio las obras de renovación para la reapertura de la pista deportiva de Buenavista, ubicada en la barriada de La Paz. 

El contrato de obras, que fue adjudicado a esta empresa por un importe de 53.482 euros y un plazo máximo de ejecución de dos meses, contempla dotar a la pista de una nueva terminación consistente en el saneado, sellado de juntas y aplicación de una nueva capa de pavimento deportivo. 

Adicionalmente, conforme al proyecto redactado por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento, se incluye la sustitución de postes y redes parabalones, pintado de cerramiento exterior y suministro y colocación de porterías y canastas. 

Por otra parte, Páez ha visitado hoy el Complejo Deportivo Puntales-La Paz para supervisar los trabajos de sustitución del césped de los campos de fútbol Manuel Irigoyen y Pedro Fernández, que fueron adjudicados a la empresa Obras y Pavimentos Especiales, S.A. por un importe de 471.234,5 y un plazo de ejecución de cuatro meses. 

Asimismo, ha comprobado las obras de las gradas cubiertas en el campo Manuel Irigoyen, también en ejecución por un importe de 809.722 euros y un plazo de ejecución de siete meses. 

Related Post