Los vecinos de Rompeserones valoran positivamente las mejoras en el suministro eléctrico

Los residentes de Rompeserones han expresado su agradecimiento por las mejoras implementadas en el suministro eléctrico de la zona, que han reducido significativamente los frecuentes cortes de luz que afectaban a la comunidad. En una reunión celebrada esta mañana en el Palacio Municipal, el teniente de alcaldesa responsable del Área de Infraestructuras, David González, se reunió con los vecinos acompañados de técnicos municipales para valorar las acciones llevadas a cabo tras el compromiso de la alcaldesa, Carmen Álvarez, con la multinacional Endesa.
Desde diciembre, el Gobierno local ha trabajado de manera constante para abordar el problema, organizando varias reuniones entre la alcaldesa y responsables de Endesa. Estas gestiones han dado resultados positivos, como evidencian las valoraciones de los vecinos afectados. Durante el encuentro de hoy, González detalló las medidas adoptadas y destacó que la colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa eléctrica está dando sus frutos.
La reunión concluyó con la convocatoria de un nuevo encuentro para el próximo 2 de abril, en el que se continuará realizando el seguimiento de las mejoras en el suministro eléctrico de Rompeserones. Desde que comenzó el actual mandato, la alcaldesa Carmen Álvarez ha mantenido un compromiso firme para mejorar el servicio eléctrico en diversas zonas de Sanlúcar, considerado un servicio básico para la población.