Lucía Morato deja el Cádiz Fútbol Sala para fichar por el Cádiz CF Virgili Femenino

Foto: Cádiz CF Virgili

La ya ex portera del Cádiz Fútbol Sala, Lucía Morato, ha decidido desvincularse del Cádiz Fútbol Sala para incorporarse a la plantilla del Virgili Femenino de Liga Provincial.

Lucía, de 18 años, se formó en las categorías inferiores del Cádiz Fútbol Sala debutando con el primer equipo en Segunda División con tan solo 15 años. La pasada temporada tuvo la oportunidad de debutar en Primera a las órdenes de Kiko Oliva llegando a comprometerse con el club para esta temporada que comienza en los primeros días de julio.

Tras entrenar los primeros días de pretemporada con el Cádiz Fútbol Sala, la joven portera ha decidido cambiar de aires y enrolarse con el otro equipo de la capital.

Ya con su nuevo club Lucía ha manifestado que “no es para nada un paso atrás, sino que es un paso muy adelante porque vengo con mucha ilusión, mucha motivación y muchas ganas de empezar a jugar. Aunque juguemos en categoría provincial vengo a seguir creciendo tanto personalmente como con el equipo y estoy segura que entre todos miraremos hacia arriba y llevaremos el equipo hacia arriba”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Lucía Morato deja el Cádiz Fútbol Sala para fichar por el Cádiz CF Virgili Femenino"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*