El jugador madrileño con nacionalidad dominicana, que sufre triada, no podrá enfundarse la camiseta del Cádiz C.F. posiblemente hasta 2021
Se cumplieron los peores pronósticos. El doctor Salvador Castillo ha confirmado este lunes la «rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno», lo que sin duda «es la peor noticia posible» para Luismi Quezada. En los próximos días está previsto que sea intervenido quirúrgicamente.
La triada es la lesión más temida por los futbolistas y tiene un periodo de recuperación mínimo de seis o siete meses, por lo que Quezada no estaría disponible para Cervera hasta casi la segunda vuelta de la próxima temporada.
Quezada llegó al club el pasado mes de septiembre tras desvincularse del Real Madrid Castilla, que lo tuvo cedido en el Córdoba la pasada temporada. Al jugador le resta un año de contrato con el Cádiz, aunque no ha contado demasiado para Cervera. El técnico solo ha convocado al jugador en 12 ocasiones de los 31 partidos oficiales disputados desde que se uniera a la disciplina cadista. De ellas solo ha saltado al campo seis veces, dos en Copa del Rey y cuatro en Liga, siendo titular en cuatro partidos.
Por este motivo no sería extraño que el club hubiera buscado una salida al jugador este verano. Un plan que con la presente lesión, será poco menos que imposible.