Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Manejo Teatro protagoniza la última obra de las Noches de Teatro

Por Redacción Nov 24, 2017 #Cádiz #cultura #teatro

El grupo Manejo Teatro protagoniza mañana sábado la décima y última función de la décima edición de otoño de las Noches de Teatro, organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. Un año más, este programa ha contado con una gran respuesta de público en todas y cada una de las representaciones que se han venido ofreciendo durante el mes de noviembre.

Manejo Teatro cierra la programación con la puesta en escena de la obra Amores de sangre, un reflejo de cualquier familia sumida en la opresión del qué dirán, las falsas apariencias y la obligatoriedad del ser quienes los demás esperan que seamos. Una madre controladora procura que sus hijos vayan por el camino del bien, según lo que ella considera como tal, pero se verá superada cuando los deseos más inesperados comiencen a brotar en los corazones de Julio, Eva y Álex. Numerosos secretos irán saliendo poco a poco a la luz para mostrarnos la lucha de cada uno de los personajes por conseguir sus metas, las cuales están marcadas por el destino caprichoso que ya decidió por ellos.

Manejo Teatro es una asociación de teatro nacida en la ciudad de Cádiz en el año 2013. Dada la continua necesidad de crecimiento artístico de sus fundadores, no resultó complicado llegar a un puerto común en el que embarcarse, derivando en este proyecto cargado de sueños e ilusiones.

Por su carácter comprometido, los integrantes de Manejo Teatro insisten en la ardua búsqueda de obras que reflejen historias profundas con trasfondo actual.

En éstas, diversos sectores de la población pueden verse arropados en su incesante lucha por conseguir derechos considerados fundamentales para el resto de la sociedad.

Así, la obra que aquí nos ocupa llega a ser el tercer eslabón de una larga cadena inconclusa; la cual será forjada con trabajo, disciplina y mucha constancia.

La actuación tendrá lugar este sábado 25 de noviembre a las 22.00 horas en el Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri (entrada por la calle José G. Chaminade).

Las invitaciones podrán recogerse desde una hora antes en el mismo lugar de la representación.

Related Post