Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Mantenimiento Urbano acomete la reparación urgente de un hundimiento de calzada junto a las murallas de San Carlos

La actuación, que ha implicado el desvío provisional del tráfico en la zona, se culminará esta misma jornada

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, ha acometido este miércoles una actuación de urgencia para reparar un hundimiento de calzada registrado junto a las murallas de San Carlos, concretamente en el carril en dirección salida de la ciudad. Los trabajos, que han comenzado esta mañana y se prevé que finalicen a primera hora de la tarde, han implicado el desvío provisional del tráfico en la zona.

Mantenimiento Urbano ha explicado que se ha producido un hundimiento de calzada en esta zona, cercana a la plaza de Filipinas, que se encuentra dañada como consecuencia de las filtraciones de agua provocadas por las últimas lluvias. Para  evitar que estas deficiencias en el aglomerado puedan provocar accidentes de tráfico, se ha aprobado una actuación de urgencia.

Así, este martes se mantuvo una reunión de coordinación de los trabajos de reparación de la calzada, que han comenzado a primera hora de la mañana de hoy con la colaboración de la Policía Local para el desvío provisional del tráfico. Los trabajos se realizan con la empresa adjudicataria del mantenimiento del viario público, Martín Casillas, que precisamente viene realizando trabajos de rebacheo en zonas deterioradas de la ciudad.

Related Post