Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Manu Vallejo renueva hasta 2022

Por Redacción Ago 23, 2018 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol y el jugador Manu Vallejo han llegado a un acuerdo para que el delantero siga ligado al club por las cuatro próximas temporadas. Vallejo formará parte de la primera plantilla aunque esta temporada ocupará ficha del filial al ser menor de 23 años.

El chiclanero debutó con el primer equipo la pasada temporada, cuando disputó seis minutos del encuentro de Liga 1|2|3 contra el Rayo Vallecano en Carranza. La pasada semana salió de inicio en el debut liguero ante la Unión Deportiva Almería cuajando una buena actuación.

Sustitución del césped en Careanza

El terreno de juego del estadio Ramón de Carranza presentará nueva imagen para el encuentro de la jornada 3 ante el Real Oviedo. Esta semana han arrancado los trabajos para una profunda remodelación, que contempla el cambio del drenaje, sistema de riegos y el propio césped.

Atrás quedará la imagen de la variedad raygrass que va a ser sustituida por bermuda, lo devolverá la uniformidad al terreno de juego que se ha ido perdiendo con el paso de los años. La última vez que se sustituyó el césped fue en julio de 2013.

Alberto Perea y Mario Barco se unen a Garrido en la lista de jugadores con molestias

En el entrenamiento de este miércoles han sido tres los jugadores que no han podido ejercitarse junto con el resto de compañeros. Alberto Perea y Mario Barco se han unido a Jon Ander Garrido en el grupo que ha realizado trabajo alternativo al arrastrar molestias musculares.

Related Post