Martín: “Los andaluces decidirán seguir el camino de crecimiento iniciado por Juanma Moreno o volver a la corrupción y al paro”

El vicesecretario general del PP de Andalucía, Toni Martín, lamenta que “hasta hace poco los que mandaban colocaban en la Junta a su mujer y se fundían el dinero de los parados en copas de balón”

El vicesecretario general del Partido Popular de Andalucía, Toni Martín, ha asegurado esta mañana que cuando se celebren las elecciones en Andalucía “los andaluces van a poder votar si quien seguir por el camino que ha emprendido Juanma Moreno de crecimiento de empleo y bajada de impuestos, inversiones en sanidad, educación y políticas sociales o por el contrario quieren volver a la corrupción y el paro que había antes en Andalucía”.

En el congreso local del PP de Cádiz, Martín ha lamentado que “hasta hace muy poco en Andalucía los que mandaban colocaban a su mujer en la Junta o se fundían el dinero de los parados en copas de balón, e incluso en cosas peores”.

“Vivimos en un sitio que pedía a gritos un cambio, por justicia y por higiene”, aseguró Martín, y “ese cambio llegó con Juanma Moreno”.

Sobre el mismo, explicó que el cambio en Andalucía consiste, entre otras muchas cosas, en que “ya no se pide el carnet de un partido para trabajar en la Junta”, o también “algo tan sencillo como cumplir las promesas que se han hecho”. Igualmente, aseguró que “sí es posible bajar los impuestos como ha quedado más que demostrado a pesar de que dijeron muchas veces que no se podía, que era imposible”.

Sin embargo, remarcó que los tres años que lleva al frente de la comunidad el gobierno del Cambio “no son suficientes” ya que “fueron 37 años creando una estructura y un modelo por parte del socialismo que necesitamos más tiempo para consolidar el cambio de Juanma Moreno”.

Recordó que el cambio fue posible gracias tanto al PP como a otros dos partidos que lo hicieron posible. “Ciudadanos forma parte del Gobierno del PP y hubo un partido que apoyaba desde fuera pero que desde que arrancó este año sea dado la vuelta y están lanzando hacia la portería propia”.

Este hecho, continuó Martín, “nos deja a mucho estupefactos” porque recibieron votos “para garantizar el cambio en Andalucía y ahora pactan con el partido socialista”. Por ello, consideró que “tendrán que dar muchas explicaciones a los andaluces.

Asegurando que “las comparaciones son odiosas”, destacó “lo que supone la responsabilidad y el sentido común de Juanma Moreno frente al Gobierno de Pedro Sánchez”, un ejecutivo que definió como “torpe y mal intencionado”.

Repitió que “a Andalucía le debe miles de millones de euros” y que toda esta persecución a nuestra comunidad se debe “a que aquí se votó por el cambio”. Precisó que mientras en Andalucía “una persona se puso al frente de la comunidad durante la pandemia para defender nuestra salud y nuestro empleo, en España teníamos un presidente que se ponía siempre de perfil para que las decisiones impopulares las tomarán los presidentes autonómicos”. Y así “pensaba Sánchez que desgastaría a los presidentes y lo que ha logrado es desgastarse él aún más”.

De cara a las futuras elecciones, Martín expuso que “hay buenas perspectivas porque creo que tendremos el fruto de tanto esfuerzo y tanto trabajo bien hecho”, aunque consideró que “no hay que confiarse” porque el partido socialista “puede levantarse para hacernos frente y hacer daño porque han sido muchos años creando estructuras en nuestra comunidad”.

Así, aseguró que “sin las elecciones autonómicas van bien, estoy convencido de que irán bien las municipales y después también nos irá bien en las generales y pasará lo que tiene que pasar, que Pablo Casado será presidente del Gobierno de España”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Martín: “Los andaluces decidirán seguir el camino de crecimiento iniciado por Juanma Moreno o volver a la corrupción y al paro”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: