Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Martínez de Pinillos destaca el ambiente constructivo en la comisión del Reglamento Municipal

romEl Concejal de Juventud y Deporte, Adrián Martínez de Pinillos, ha destacado el ambiente constructivo en el que se ha trabajado en la reunión de la comisión paritaria para la modificación del Reglamento Orgánico Municipal (ROM).

Martínez de Pinillos ha afirmado que en el encuentro mantenido en la tarde de hoy se ha podido seguir profundizando y debatiendo acerca de diversas cuestiones que afectan al funcionamiento de las sesiones plenarias. Así, se ha abordado aspectos interesantes como el funcionamiento de los grupos municipales, grupo mixto y el derecho a la información, entre otras cuestiones.

El concejal de Educación y Deporte ha valorado la implicación de todos los grupos de la Corporación presentes como ha sido la de Por Cádiz Sí Se Puede, Ganar Cádiz en Común, PSOE y Ciudadanos. Por contra, ha lamentado la actitud del Partido Popular, que “una vez más, decide poner sus intereses electorales por delante y ni siquiera han acudido a la reunión. Se ve que le importa más otras cuestiones que hacer más operativo y funcional el Reglamento de Organización Municipal”

Related Post