Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Más de 30 máquinas recreativas de los años 80 y 90 estarán disponibles para jugar en el San Roque Arcade

Por Redacción Ene 10, 2023 #san roque
Salón ‘Arcade Planet’ – CEDIDA – Archivo

El Espacio Joven de San Roque (Cádiz) se convertirá durante los días 27, 28 y 29 de enero en un salón de máquinas recreativas de los años 80 y 90 con el San Roque Arcade, en el que habrá un total de 36 máquinas arcade originales y un torneo de Street Fighter II.

En una nota, el Ayuntamiento sanroqueño ha explicado que las máquinas proceden de Arcade Planet, el mayor salón de videojuegos de España, situado en Dos Hermanas (Sevilla) y que el acceso a los juegos será totalmente gratuito.

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, que dirige David Ramos, se ha informado de que entre las 36 máquinas arcade originales se contará con algunas «míticas» como el Pacman Battle Royale para cuatro jugadores, así como el Mario Kart GP 2 Twin.

Tanto la entrada como las partidas serán totalmente gratuitas, así como la participación en el torneo de Street Fighter II y en el resto de las actividades que se desarrollarán durante el último fin de semana de enero en la localidad gaditana de San Roque.

Related Post