Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Más de una treintena de secretarios apoyan la candidatura de Ruiz Boix para el Congreso Federal del PSOE

Por Redacción Sep 3, 2021 #Cádiz #psoe
Ruiz Boix presentando su candidatura para liderar los delegados en el Congreso Feferal – CANDIDATURA RUIZ BOIX

Más de una treintena de secretarios generales y representantes de más de 40 agrupaciones del PSOE de Cádiz han apoyado presentar al alcalde de San Roque y diputado provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, como candidato de la lista de delegados al 40 Congreso Federal del PSOE a celebrar en octubre en Valencia.

Según han indicado en una nota, la candidatura cuenta como representantes legales con el secretario general de JSA Cádiz y portavoz del Grupo Municipal del PSOE en El Puerto de Santa María, Ángel González, y a la secretaria general del PSOE Olvera, Remedios Palma.

«Conformamos un proyecto de unidad, con representación de todas las comarcas de la provincia y donde caben todos los socialistas gaditanos, con el reto de trasladar al próximo Congreso Federal proposiciones que beneficien al conjunto de la sociedad, y especialmente aquellas que mejoren la vida de los gaditanos», han señalado desde la candidatura.

La candidatura cuenta con el respaldo de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al secretario general de Cádiz, Fran González, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, así como la diputada provincial Ana Carrera, Javier Pizarro, Antonio Cepero, Raquel Gardón, Juan Manuel Ordoñez,José Antonio Narváez, Remedios Palma, Juan Cornejo, Gemma Araujo, Miguel Carrero, Juan Sevillano, el exsenador Fernando López Gil o el actual presidente del partido en Cádiz, Manuel Jiménez Barrios.

Según la candidatura, entre todos representan al 70% de la militancia de la provincia de Cádiz y se trata de un grupo abierto para sumar cuantos militantes así lo estimen oportuno y necesario para que «este proceso sirva de impulso para refrescar al PSOE de Cádiz».

Finalmente, han señalado que durante los próximo días representantes de esta candidatura mantendrán contacto con toda la militancia gaditana, para obtener en el plazo de diez días los avales necesario, y al mismo tiempo, para exponer y argumentar los cambios que se deben impulsar en el PSOE de Cádiz.

Related Post