Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Mestre: “El Partido Popular es el único que mira por la economía de los andaluces”

Por Redacción Jun 10, 2022 #Cádiz #PP

La candidata se reúne con representantes de sectores estratégicos de la provincia y anuncia un Plan de Cooperación y Captación del Talento

“·Queremos seguir haciendo nuestra tierra cada día más atractiva para que así sean mayores las oportunidades de empleo e inversión y captación del talento” ha afirmado esta mañana Ana Mestre que ha apostado por continuar con las políticas de bajadas de impuestos y reducción de trabas burocráticas que ha llevado a cabo el gobierno de Juanma Moreno.

La candidata del PP ha defendido las propuestas de “revolución fiscal y apoyo a empresarios y autónomos” con las que se compromete para la próxima legislatura en un encuentro que ha mantenido en Cádiz con representantes de sectores económicos estratégicos de toda la provincia. En esta reunión, le acompañaron el presidente del grupo municipal Juancho Ortiz y los concejales José Manuel Cossi, Carmen Sánchez y  Nuria González  .

“Hemos cumplido lo que hemos dicho, hemos bajado impuestos de lo cual se han beneficiado 4 millones de andaluces y lo que queremos es seguir bajándolos en la próxima legislatura” ha asegurado Mestre que ha añadido que gracias a la rebaja fiscal se ha incrementado el número de contribuyentes y la recaudación lo que ha permitido a su vez invertir más en sanidad, educación y política social.

Antes de la reunión, en declaraciones a los periodistas, ha defendido que “el PP siempre estamos atentos a lo que nuestros sectores económicos y productivos de Cádiz nos piden”. Por ello, se ha comprometido a seguir incentivando proyectos empresariales y autónomos a través de una serie de beneficios fiscales exenciones y bonificaciones, revisar la fiscalidad ambiental en Andalucía de cara a la revolución verde que ha iniciado Juanma Moreno y continuar aminorando las cargas burocráticas.

Igualmente, ha anunciado la creación de una tarifa cero para autónomos menores de 30 años durante los dos primeros años de su actividad y la aprobación de un Plan de Cooperación y de Captación del talento “para que regrese a nuestra tierra porque todos los que tuvieron que marchar por la falta de oportunidades”.

“Queremos seguir gobernando para hacer nuestra tierra mucho más atractiva para la inversión, frente a un PSOE y su candidato Juan Espadas que se pone del lado de Pedro Sánchez y no hace nada por aliviar a las familias , autónomos y empresas la carga que supone la subida de precios de la luz,  el gas y los combustibles que alcanzan niveles insoportables”, ha indicado.

Frente a ello, “las políticas del PP conllevan una revolución fiscal que va a seguir beneficiando a todos los andaluces y sobre todo va a ser generados de empleo y oportunidades para muestra tierra. El PP es el único que se preocupa por la economía de los andaluces” ha concluido

Related Post