Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Mingorance: “El PP no soporta que este equipo de Gobierno desbloquee proyectos paralizados durante años”

Por Redacción Mar 15, 2018 #Cádiz #justicia #Podemos

Laura MingorancePodemos Cádiz ha lamentado la actitud “irresponsable” del Partido Popular en referencia a sus críticas por el avance en el proyecto de la Ciudad de la Justicia en Cádiz. “Lo que le pasa al PP es que no soporta que el equipo de Gobierno, que mira por el bien de la ciudad, esté desbloqueando proyectos que con su actitud irresponsable han bloqueado durante tantísimos años”, ha manifestado la portavoz, Laura Mingorance.

La responsable ha aclarado que “nuestra organización, tanto a nivel provincial como andaluz, es crítica con las políticas de la Junta y del PSOE” pero eso no es óbice para que “nos podamos sentar con otras administraciones y sacar adelante cuestiones concretas por el bien de la gente como es este proyecto, bloqueado desde hace más de quince años”.

Ante este nuevo escenario de trabajo y entendimiento, “el PP se dedica a lanzar mentiras, a bajarse al barro y a intentar ensuciar cualquier acuerdo al que el Ayuntamiento de Cádiz llegue con cualquier administración aunque sea beneficioso para los gaditanos y las gaditanas”.

Finalmente, Mingorance emplazó a los populares a “dejar trabajar a un equipo de Gobierno que está consiguiendo mejoras históricas para la ciudad”.

Related Post