Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Mira Comunicación, Healthy Blue Bits y Ayuda-T Pymes se alzan con los Premios CÁDIZTIC

Por Redacción Dic 1, 2017 #Cádiz #empresas

La I edición Premios CADIZTIC ya tiene a sus ganadores: Mira Comunicación, Healthy Blue Bits y Ayuda-T Pymes serán las empresas que reciban el galardón puesto en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz) y Diputación de Cádiz, dentro del programa de Sensibilización para el Fomento Empresarial, enmarcado en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la provincia de Cádiz.

Una primera edición que ha contado con más de 20 proyectos, muchos de ellos, con bastante reconocimiento dentro de Cádiz y su provincia, y con clientes incluso a nivel nacional e internacional. En sus tres categorías, los galardonados han cumplido una serie de requisitos y méritos por los que han sido galardonados:

El Premio “iniciaTIC” será para la empresa Mira Comunicación, como mejor iniciativa en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Mira Comunicación es un equipo de profesionales que se han unido para llevar a la comunicación online y offline al nivel que realmente necesitan las empresas del siglo XXI. Actualmente, cuentan con 9 portales digitales en Cádiz y provincia, y ofrecen una amplia gama de servicios: prensa, diseño, Social Media y protección de datos, entre otras.

El Premio “socialTIC” ha recaído sobre Healthy Blue Bits, como mejor iniciativa tecnológica con un fin social. Healthy Blue Bits cuenta con un equipo multidisciplinar que los impulsó en su necesidad de llevar a cabo procedimientos de educación para la salud (promoción y prevención de enfermedades crónicas) a través de las nuevas tecnologías. Por ello, sus miembros más notables son Manuel Escobar, Ingeniero informático, con un MBA y experiencia en el desarrollo de software; y María Ángeles Medina, Licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

El Premio “consolidaTIC” lo recogerá Ayuda-T Pymes, por ser la empresa tecnológica más consolidada o con mayor crecimiento. Ayuda-T Pymes es una asesoría online y presencial dedicada a todas las gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico a precios realmente competitivos. En la actualidad, trabajan con miles de clientes pymes y autónomos, colaboran con más de 400 despachos y crecen a un ritmo medio de 300 nuevos clientes al mes.

El jurado de los Premios CÁDIZTIC ha estado compuesto por Jesús Belgrano Parra, presidente de AJE; Juan Antonio Martínez Romero, secretario general de AJE; Alberto Barquero Sáez, gerente de AJE; Carmen Romero Matute, secretaria general de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC); Manuela Barreno Márquez, vicepresidenta de la Asociación de Empresarias de Cádiz (AMEP); José Manuel Sánchez Vázquez, coordinador de MASTERUP de la Universidad de Cádiz; y Francisco Carmona Matías, vicepresidente de Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía (ETICOM).

Related Post