Últimas noticias
Sáb. Mar 2nd, 2024

Motio Fiction Pulse en las puestas de sol del Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Jul 26, 2016 #Cádiz #cultura #música

puestas-del-sol-en-el-castillo-de-santa-catalinaMañana miércoles, 27 de julio, el grupo de música electrónica experimental y efectos visuales Motio Fiction Pulse pondrá la banda sonora al atardecer en ele Castillo de Santa Catalina.

Motio Fiction Pulse es un grupo de música electrónica formado con ocasión de un certamen de música y ciencia ficción por Josema Pelayo, propietario del Estudio LaBodega y compositor de bandas sonoras, y Diego Pozo, afamado guitarrista, compositor, productor y arreglista, miembro fundador del grupo Los Delinqüentes.

A partir de una buena selección de piezas compuestas para diferentes documentales, exposiciones o eventos multimedia, estos dos músicos recrearán ambientes sonoros utilizando teclados virtuales, guitarras eléctricas procesadas y bucles de sonido para transportar al oyente a un mundo imaginario futurista y cálido.

Recordar que debido a los trabajos que se están acometiendo estos días para el arreglo del pórtico, las puertas del castillo se abrirán a las 20.30 horas. La puesta de sol está prevista para las 21.30 horas aproximadamente.

Related Post