Navantia lanza 39 nuevas ofertas de empleo para sus astilleros de Cádiz y Puerto Real

Navantia San Fernando pone la quilla a la quinta corbeta para Arabia. ARCHIVO – NAVANTIA – Archivo

Navantia ha lanzado un total de 39 nuevas vacantes para sus astilleros de Cádiz y Puerto Real, para perfiles de ingeniería de las distintas especialidades para sus áreas de Reparaciones y Construcción Naval. Estas ofertas de empleo se suman a las 24 publicadas la pasada semana para el astillero de Puerto Real.

En una nota, la empresa naval y tecnológica ha señalado que el plazo de inscripción estará abierto desde este viernes 23 de diciembre hasta el próximo 17 de enero del 2023 en el Portal de Empleo de Navantia. Las ofertas están dirigidas a titulados y técnicos superiores, operarios y personal de oficina, destinadas a perfiles junior y senior.

De esta forma, 28 vacantes están destinadas a perfiles junior, que deben tener menos de cuatro años de experiencia en funciones relacionadas con los cometidos de la posición. Así como 11 plazas destinadas a perfiles senior con más de cuatro años de experiencia. Calidad en Programas, Ingeniería de Sistemas Mecánicos, Compras, Supervisor/a de Buques son algunas de las ofertas publicadas por Navantia, cuya información puede consultarse en el Portal de Empleo de esta empresa.

Estas ofertas de empleo se suman a las 24 publicadas la pasada semana para el astillero de Puerto Real, cuyo plazo de inscripción finalizará el 10 de enero.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien las capacidades requeridas por los programas a desarrollar que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras.

Sé el primero en comentar en "Navantia lanza 39 nuevas ofertas de empleo para sus astilleros de Cádiz y Puerto Real"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: