Últimas noticias
Vie. Feb 23rd, 2024

Navarro: “Hay muchos asuntos de vital importancia para la ciudad que dependen de la aprobación de los presupuestos”

Navarro DeudaEl concejal de Economía, Hacienda y Deuda, David Navarro, ha lamentado que los grupos de la oposición hayan bloqueado “en conjunto” la aprobación definitiva del Presupuesto General para el ejercicio 2016. “Parece que estaba todo guionizado”, ha valorado, añadiendo con ironía que este bloqueo viene a ser “un ejemplo más de la lealtad que esas formaciones tienen a la ciudad de Cádiz”.

Navarro ha recordado que los presupuestos son “la herramienta más importante que se tiene para implementar políticas en la ciudad”, resaltando la necesidad de contar ya con unos presupuestos reales. “Hay muchos asuntos de vital importancia para la ciudad que dependen de la aprobación de los presupuestos de 2016, y de nuevo se ha visto cuál es la actitud de lealtad del PP, PSOE y Ciudadanos hacia toda una ciudad”. En este punto, ha remarcado que quienes principalmente salen perdiendo con la falta de presupuesto son los ciudadanos.

Durante su comparecencia tras el Pleno extraordinario, el edil ha criticado especialmente la actuación del PSOE, que aunque no presentó ninguna alegación a los presupuestos “hoy, con su voto, ha sido partícipe de una pantomima más, de un bloqueo más y de un obstáculo más conveniado, consensuado y apalabrado entre todos los grupos de la oposición en contra de este Equipo de Gobierno”. En este punto, ha reprochado al Partido Popular, al Partido Socialista y a Ciudadanos que “sigan con el chip de campaña, cuando deberían tener ya “el chip de beneficio y lealtad a Cádiz”.

Por último, Navarro ha explicado que el Gobierno municipal va a buscar ahora las soluciones y alternativas posibles con el fin de que Cádiz cuente con unos presupuestos “en el menor tiempo posible”.

Related Post