Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Navarro: “José Blas Fernández no hace más que autolapidarse con sus propias declaraciones sobre Emasa”

Por Redacción Jun 7, 2016 #Ayuntamiento #Cádiz #emasa

David NavarroEl concejal delegado de Economía y Hacienda y presidente de Emasa, David Navarro, lamenta que el concejal del Partido Popular José Blas Fernández intente confundir a la ciudadanía mintiendo sobre el propósito del Equipo de Gobierno con respecto a la zona azul del Paseo Marítimo. Navarro asegura que el Gobierno local siempre ha manifestado su intención de revisar esta actuación con el fin de mejorarla, y para ello se están estudiando diferentes medidas como la reordenación de los espacios y la implantación de la zona naranja para residentes. “Que no se preocupe tanto el señor Fernández, que desde que él no está al frente de Emasa hay gente que puede realizar esa labor incluso mejor que él”, ha resaltado.

El presidente de Emasa anima al concejal popular a que “alguna vez realice una crítica constructiva”. “Como ahora no ostenta el cargo de senador en Madrid, ni la presidencia de Emasa, ni es concejal de Hacienda invierte su tiempo en criticar desde el despecho. Pero le animo a que aporte de forma positiva y deje de realizar declaraciones encaminadas a atacar al alcalde o al Equipo de Gobierno”, ha añadido Navarro.

Asimismo, lamenta la “inquina personal” que demuestra hacia la persona del nuevo gerente de Emasa, “que nada más llegar a la empresa acabó con un privilegio que se había otorgado el propio señor José Blas Fernández, quien se reservaba con un cono una plaza de aparcamiento del parking de Ingeniero La Cierva para su uso personal”. “La forma de hacer política de esta persona explica muchas cosas que han ocurrido en esta ciudad en los últimos 20 años, pero afortunadamente ya se acabó la política del ordeno y mando”, ha resaltado.

Además, Navarro recuerda al concejal del PP que ha estado 20 años ostentando el cargo de presidente de Emasa, por lo que sus críticas hacia esta empresa y hacia la gestión de la misma se pueden entender “como críticas hacia su propia labor. Debería ser más inteligente a la hora de hacer este tipo de comentarios, porque con ellos no hace más que tirarse piedras sobre su propio tejado”. “José Blas Fernández no hace más que autolapidarse con sus propias declaraciones, porque al fin y al cabo está criticando la gestión que él mismo realizó durante 20 años como presidente de Emasa”.

Related Post